lunes, 14 de noviembre de 2011

ESTUDIANTES DEL UPTAEB REALIZARON PROYECTO EN BIBLIOTECA PUBLICA "PIÓ TAMAYO"

Los estudiantes del UPTAEB correspondientes a la carrera de Programa Nacional de Formación Ciencias de la Información realizaron su proyecto de grado en las Instalaciones de la Biblioteca Publica Central "Pió Tamayo", en el área de la Sala de Ciencias.
El nombre del Proyecto que se  efectuo es "EVALUACIÓN DE LAS DEMANDAS DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS EN LA SALA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA BIBLIOTECA PUBLICA CENTRAL PÍO  TAMAYO". PERIODO NOVIEMBRE 2010 - MAYO 2011.
Este proyecto tuvo como objetivo principal evaluar las demandas de información de lo usuarios en la sala de ciencia y tecnología de la biblioteca; tratando de abordar los aspectos teóricos conceptuales, y tratar de identificar las habilidades de los usuarios en el uso de la información.
Para esto se diseño un programa de formación  para el uso y manejo de las fuentes de información y se elaboro un estudio que determino la factibilidad económica. financiera, técnica y legal permitiendo así garantizar lograr mejoras en la calidad de servicio y lograr un impacto positivo a toda la comunidad:
Este equipo estaba conformado por los estudiantes Moreila Guevara, Marinork Mujica, Yohali Riveros, Perlis Sivira y Dilia Suerez y contó con el apoyo técnico de la Lic. Kelly Guedez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario