miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA BIBLIOTECA "PIÓ TAMAYO" CONVOCA A LA GENTE

La actividad que se realiza en la Biblioteca Pío Tamayo de Barquisimeto es altamente variada, sin embargo, su número aumenta en cada ocasión en la que participan en eventos de impacto nacional como ocurrió con la pasada celebración del Día del Libro y del Idioma.
La jornada entonces se hizo intensa y movilizó a públicos de todas las edades por la variedad de aspectos abordados, como los relacionados con el aprendizaje, entretenimiento, cuentos, dramatizaciones, foros, talleres, conferencias, charlas, conversatorios, teatro, películas y bibliobús, entre otros, que sirven para dar a conocer una amplia gama de servicios que poseen las diversas salas y medios audiovisuales.
La celebración de la Semana del Libro y el Idioma se llevó a cabo en todo el sistema de bibliotecas que conforman la Red de Bibliotecas Públicas, que coordina la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo, adscrita a la Biblioteca Nacional y a la gobernación del estado Lara.
Una red activa
Ana Julisse Vivas, de la Gerencia de Servicios Foráneos, dijo que en las 32 bibliotecas que conforman la red se realiza una serie de actividades para los niños, tales como: la hora del cuento, círculo de lectura, visitas guiadas, talleres de manualidades y ajedrez. En el mes de agosto realizan planes vacacionales que incluyen juegos, canciones, obras de teatro, manualidades, talleres y títeres para toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario